El Subsidio de Escolaridad año 2021 de la Municipalidad de Las Condes, tiene por objetivo la adquisición de vestuario y calzado escolar para alumnos de colegios municipales, concesionados de la comuna y en convenio con la Corporación de Educación y Salud de Las Condes. Además, aportar económicamente al pago del arancel de colegios Particulares, Particular Subvencionados, Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica reconocidos por el Ministerio de Educación (carrera de pre-grado) ubicados dentro de la Región Metropolitana y a alumnos que presenten necesidades educativas especiales. Los beneficiarios serán determinados por el Departamento de Subsidios y Programas Sociales dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Las Condes en base a la situación socioeconómica de la familia.

 
 

    • El/la alumno/a se encuentra con matrícula vigente año 2021.
    • El/la alumno/a tener residencia permanente en la comuna de Las Condes, mínimo 1 año. Acreditable con el Registro Social de Hogares.
    • En el caso del alumno/a extranjeros deben contar con la residencia definitiva o documento en trámite emitido por extranjería
    • Tener aplicado el Registro Social de Hogares.
    • Aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales, estas deben estar acreditadas por certificado emitido por médico tratante y/o por profesional competente, con vigencia máxima de 6 meses a la fecha de la postulación.

 
 
IMPORTANTE:

CONFIRMO LA VERACIDAD Y EXACTITUD DE LAS DECLARACIONES FORMULADAS, DOCUMENTOS ENTREGADOS Y MONTOS SOLICITADOS, MANIFESTANDO QUE NADA HE OCULTADO, OMITIDO O ALTERADO Y ME DOY POR ENTERADO QUE ESTA DECLARACIÓN CONSTITUYE PARA EL DEPTO. SUBSIDIOS Y PROGRAMAS SOCIALES, INFORMACIÓN DETERMINANTE Y EN CONSECUENCIA DE INCURRIR EN UN INEXCUSABLE ERROR, RETICENCIA O INEXACTITUD, TENDRA DERECHO A RECHAZAR EL SUBSIDIO, Y QUE DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN EL ART. 193 Y SIGUIENTES DEL CODIGO PENAL, LA INFORMACIÓN DOLOSAMENTE FALSA ENTREGADA, CONSTITUYE UN DELITO. PARA TALES EFECTOS SE INHABILITARÁ LOS PRÓXIMOS BENEFICIOS DEL POSTULANTE Y SU GRUPO FAMILIAR. DECLARO, ADEMÁS, QUE AUTORIZÓ A LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES A VERIFICAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA LA QUE SERÁ REVISADA Y VALIDADA POR LOS FUNCIONARIOS QUE COMPONEN LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CUALQUIER OMISIÓN O DISCREPANCIA CON LO INFORMADO SERÁ CAUSAL DE RECHAZO A LA POSTULACIÓN DEL SUBSIDIO.
 

 
     
 
ACEPTO LAS BASES DE POSTULACIÓN